domingo, 27 de mayo de 2018

Cuando el Corte Inglés de las Alvarez parece el PP de Valencia

"¿Pero tú no sabias nada? ¿No comentabais nada entre los compañeros?" Este es el mensaje que recibí ayer de mi madre, que como todas las madres, padres y familiares de todos los que trabajamos en el corte, siguen, estupefactos, la sucesión de noticias diarias. El Articulo de Merca2, en el que se desgranan verdades como puños - y a buen entendedor pocas palabras, porque ahí se cuenta el ascenso al poder al calorcito Marta.

Qué valientes los de Merca2 por contar el ascenso al Cielo Alvarez-Camorra de Victor del Pozo.

Pues claro que lo sabíamos. Pero todo rumores, claro. Cotilleos e información útil que te llega en un cigarro, a la hora de comer o un descanso. Datos que te pasan los antiguos con pin a ti, novata que acabas de llegar. ¿Por qué? Pues básicamente para no cagarla. Para que le hagas la super pelota a la querida de un Regional de un conocido centro del sur de España porque dicen que, una vez, una peluquería la trató mal y el Director le quitó la concesión. Sin más.  A la puta calle. O porque si viene la que lleva famosos en Madrid a llevarse ropa con su amiguita famosa de tres al cuatro, no vayas a ponerle problemas porque igual dejas de estar en tu puesto.

Lo que sí pensamos es que igual, esta tormenta consigue que la prensa airee toda esta mierda. Que se abran las ventanas y entre, de verdad, ese aire nuevo que se prometía con  la gente de Dimas y que con las Alvarez en el poder han salido disparados. O porque les han echado o porque, simplemente, se han ido, asustados. Como para no acojonarse. Tenemos miedo porque ayer nos avisaron que se cerraba "temporalmente" El triangulo de las Bermudas, la página donde podíamos contar y leer las verdades de esta compañía. Lo de "Estamos de Mantenimiento" del foro suena a que han recibido una vista de la gente de Seguridad.

Si todo esto sirve, si la Prensa libre presiona y cuenta cómo los que estamos dentro necesitamos que se salga todo lo corrupto del Triángulo, todo esto habrá valido la pena. Gracias a los periodistas valientes también de Crónica Global porque ya hablan de nosotros. De esta plataforma de trabajadores que de verdad queremos que a esta compañía le vayan las cosas bien.




3 comentarios:

  1. Que nadie se acojone, los de seguridad no han hecho nada, ni pueden, ni saben. No creais que tienen tanto poder como dicen, lo hacen para tener acojonada a la gente.

    El foro parece ser que está cerrado para adaptarse a las nuevas normas de protección de datos.

    Me parece una idea cojonuda abrir un BLOG para aclarar las dudas. Adelante, y suerte con el proyecto, y sobre todo, !!!! que nadie os tape la boca !!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya la noticia que salta hoy a la palestra, esto va a dar que hablar:

    https://www.merca2.es/microfonos-presidente-corte-ingles/

    ResponderEliminar