martes, 12 de junio de 2018

Cuando no puedes dejar que mientan y te roben lo que es nuestro

Al final nos organizamos. No ha sido fácil conseguir poner todo en marcha. Encontrar los compañeros dispuestos a hablar, con la amenaza de despidos. Encontrar un hueco para que nos graben. Subir el video. Pero si no luchamos por lo que es nuestro, ¿qué nos va a mover?

Ayúdanos a recordarle al Consejo de dirección de el Corte Ingles que No hay que Mentir. Que Isidoro dejó claro quién debía ser heredero y quién tenía que dirigir esta compañía.

La petición se puede firmar de MANERA ANONIMA, y no deja rastro de quien eres.


Firma la Petición


5 comentarios:

  1. JA JA JAJA !!! QUE ME ENTRA LA RISA FLOJA !!

    ¿Ahora si que está claro que este blog está orquestado por el propio Dimas o su gabinete de prensa o quien leches le lleve el tema, pero NO POR LOS EMPLEADOS.

    ! Que vergüenza ! NO OS CREAIS NADA, esto no tiene que ver con los empleados, no tiene que ver mas que con la campaña para asegurar el asiento del Sr Dimas en la presidencia. Mentiras en los medios afines, pintadas en los lavabos de personal que obviamente y según expertos están hechos todos por la misma persona, vamos un cachondeo.

    Solo hay publicaciones cuando interesa, cuando se acerca el consejo para expulsar a Dimas ¿Se piensan que somos tontos?

    Ahi lo dejo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que habría que respetar es la linea trazada por D. RAMON ARECES ya que Isidoro no lo hizo e consiguió que El Corte Inglés dejase de mirar por sus empleados y empezase a mirar solo por el puro beneficio sin importar lo que pasase a su gente. eso con RAMON ARECES no hubiera pasado nunca.

    Dimas es la evolución hacia peor de Isidoro Alvarez, y lo contrario a las políticas que tan buen resultado dieron a D. RAMON.

    Ahora vais y le apoyáis. . .

    Por cierto 135 firmas en este momento de mas de 90.000 empleados . . huele a peloteo de altas esferas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. !Que cara tienes Dimas! "Somos una plataforma . . . " manda huevos.

    ResponderEliminar
  5. Adiooosss con el corazooooooon. Hasta siempre Dimas. Y a los que crean que va a cambiar algo tengo malas noticias, todo va a seguir igual que siempre, porque aunque cambies la cúpula el problema no está ahí, el problema está en los mandos intermedios, y al nuevo presidente se la va a sudar al igual que se la sudaba al antiguo.

    !suerte amigos! y a seguir dejando la piel día a día para que podáis seguir igual de puteados y los jefecitos sigan enterrando la mierda de lo que pasa abajo y haciendo ganar dinero a los de arriba.

    ResponderEliminar